Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vecinales al Concejo por servicios (piden congelamiento de TSP)

Distintas vecinales de Roldán ingresaron notas al Concejo reclamando por la calidad de los servicios públicos que presta la administración local y pidiendo se suspendan aumentos de Tasa Municipal (TSP).

Estaba pautado que el cuerpo legislativo dé tratamiento a las comunicaciones en su sesión ordinaria prevista para este martes.

Los reclamos llegaron en simultáneo desde los barrios La Esperanza, Las Acequias, Punta Chacra, Alto Residencial, Las Tardes, Las Palmeras y Los Cedros. En algunos casos se adjuntaron planillas con firmas de vecinos apoyando los planteos.

Las notas hacen foco sobre una insatisfactoria prestación de servicios municipales como mantenimiento de calles, limpieza de cordón cuneta, recolección de residuos verdes, desmalezamiento y poda, entre otros.

En ese sentido, la misiva presentada por la Vecinal La Esperanza expone: «Consideramos elevada la suma que se paga (por TSP) respecto de los deficientes o nulos servicios que se reciben a cambio.
Es por ello que planteamos el congelamiento del mismo hasta tanto el Municipio esté en condiciones materiales y humanas de prestar» los servicios.