NGA Estudio Jurídico

Derecho Laboral: Asesoramiento jurídico a empresas, PYMES y particulares. Reclamos extrajudiciales y judiciales laborales. Despidos (con o sin justa causa) y determinación de indemnizaciones.

Derecho Sucesorio: Declaratoria de herederos. Demanda de sucesión. Redacción y asesoramiento en testamentos y actos de última voluntad públicos y privados. Legados. Partición de herencia. Fideicomisos testamentarios. Acciones sucesorias: colación, reducción de herencia. Administración del acervo hereditario. Planificación hereditaria.

Accidentes de Tránsito: Reclamos ante compañías de seguro, gestión de indemnizaciones, defensa y representación en litigios judiciales.

Derecho Comercial y Societario: Concursos y quiebras, verificación de créditos, reestructuración de deuda. Juicios ejecutivos: cheques, pagaré. Asesoramiento tanto a acreedores como a deudores.

Derecho Previsional para particulares y para empresas: Tramitación de jubilaciones con o sin aportes. Tramitación de pensiones por fallecimiento. Tramitación de retiro por invalidez. Tramitación de reconocimiento de servicios. Impugnación de resoluciones denegatorias. Reclamos administrativos. Cálculos y proyecciones del haber previsional. Análisis de cantidad de años de aportes y evaluación de cómo completar los años faltantes. Impugnación de Denegatorias. Amparos. SICAM. Juicios de reajustes por movilidad.

Derecho de Familia: Juicio de filiación. Compensación económica. Régimen comunicacional. Alimentos. Divorcios. Convenio regulador. División de bienes.

Dirección: Onas 2037 / Roldán
Teléfono: 3413297018
E-Mail: nga.estudiojuridico@gmail.com