Carnet de conducir en Roldán: renovar o sacar la licencia

Para sacar o renovar el carnet de conducir en Roldán se debe solicitar turno personalmente en la Oficina de Licencias de Conducir ubicada en el Centro de Atención al Vecino municipal.

Medidas excepcionales por COVID-19

En el marco de las medidas excpcionales relacionadas a la pandemia de COVID-19, el horario de atención estipulado es de 7.30 a 12.30 con turnos que deben ser sacados en Mesa de Entradas o por mail a mesadeentrada@roldan.gov.ar.

Provisoriamente sólo se darán turnos para renovación o duplicado de la licencia de conducir. En tanto que por disposición del Gobierno de Santa Fe, hasta nuevo aviso los mayores de 60 años no podrán realizar el trámite por ser consideradas población de riesgo.

Documentación a presentar

Para la renovación del carnet es necesario presentar fotocopia de DNI, licencia anterior, libre multa emitido por el Tribunal de Faltas municipal y Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito a descargar en este enlace.

En tanto que para duplicado de licencia será necesario presentar la misma documentación, agregando constancia de extravío del carnet anterior.

Resumen

Dirección: Centro de Atención al Vecino
Teléfono: 0341 - 4961500
E-Mail: mesadeentrada@roldan.gov.ar
Horario: LUN a VIE 7.30/12.30