Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detenidos con droga y armas en allanamientos simultáneos

Cuatro hombres y una mujer resultaron detenidos como resultado de una serie de allanamientos realizados durante la mañana de este jueves en distintas zonas de la ciudad, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Integrantes de la Agencias de Investigación Criminal ingresaron a un total de siete moradas, donde dieron con 28 envoltorios y dos trozo de cocaína, además de un trozo compacto de marihuana, 23 envoltorios y dos plantines de esa misma sustancia.

https://www.youtube.com/watch?v=ossc4Zuzpcc&t=4s

Los agentes encontraron también un arma de fuego calibre 22, poco más de cien mil pesos, cuatro balanzas de precisión, una máquina de contar billetes, un DVR para cámaras de seguridad y vigilancia, una motocicleta y treinta teléfonos celulares.

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de Gálvez al 500, La Pampa y Castelli, Carlos Gardel al 300, Libertad al 100, Juan José Paso al 100 y en dos domicilios sobre Independencia al 1000; dando resultado positivo en seis de ellos.

Los detenidos por infracción a la Ley de Drogas N° 23.737 fueron identificados como Gustavo O., Jorge O., Héctor R., Nicolás L. y Valeria G.

Según informó el diario La Capital, previo a los allanamientos de este jueves hubo tareas previas de la Comisaría 6ta. y el Comando Radioeléctrico local.