Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Transporte urbano: rigen nuevos recorridos y horarios

Desde este lunes comienzan a regir nuevos recorridos y horarios del transporte urbano de Roldán, que contará para su funcionamiento con tres nuevos minibuses.

El sistema de la Línea R está planteado ahora con una estructura de tres servicios, en todos los casos conectando distintos barrios de la ciudad con el casco urbano y con modalidad gratuita.

Los servicios A y B atraviesan Tierra de Sueños 2, Tierra de Sueños 3 y Punta Chacra, culminando el recorrido en Plaza San Martín.

En tanto que el Servicio C pasa por Posta 16, Las Tardes, Las Acequias, Acequias del Aire y Villa Flores con finalización en el mismo punto céntrico.

Recorridos

La Municipalidad puso a disposición online el recorrido del Servicio A, el recorrido del Servicio B y el recorrido del Servicio C.

El sitio web oficial aclara en que los recorridos publicados son de carácter oficial, aunque pueden ser afectados por arreglo o mantenimiento de calles.

Horarios

También se encuentran publicados los horarios del Servicio A, los horarios del Servicio B y los horarios del Servicio C.

Frecuencias

Está previsto que los servicios A y B funcionen con una frecuencia aproximada de 45 minutos, mientras que el servicio C pasará cada una hora.