Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Confirmado: tiene fecha la segunda Feria del Libro de Roldán

Por segundo año consecutivo Roldán tendrá una Feria del Libro: será desde el 28 de septiembre hasta el 1° de octubre en el SUM del Paseo de la Estación, la Sala Italia y sus espacios exteriores.

Con organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el encuentro contará con stands de editoriales, espacios de lectura, espectáculos artísticos y feria de emprendedores, entre otras atracciones.

En Sala Italia serán las disertaciones y talleres. En tanto que en el SUM serán los shows: sonarán el Ensamble Dando la Nota (del roldanense Adrián Bressan), Virginia San Juan, la obra La Bella y la Bestia, la Banda Municipal de Roldán, Eduardo Gianinni, la banda Jazz Band y la obra El Jorobado de Notre Dam, interpretada por los alumnos de Comedia Musical de la Casa de la Cultura.

En paralelo, la Feria contará con la presencia de distintas editoriales: Juri, el Sindicato Argentino de Escritores (SADE), Ciudad de Mujeres Editorial Municipal, Convivencia con Dios, Universidad Católica Argentina (UCA), Ciudad Gótica y Leo Libros, y un stand de libros usados.

En sus dos primeras jornadas la Feria abrirá sus puertas de 9 a 20, en tanto que en las últimas dos lo hará de 10 a 21.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Roldán al teléfono 3412133020 o por mail a cultura@roldan.gov.ar.