Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Moratoria municipal: beneficios vigentes hasta fin de mes

La Municipalidad de Roldán recordó que continúa vigente hasta el 30 de septiembre un régimen de regularización de deudas.

En el caso de la tasa municipal, derechos de cementerio, contribuciones de mejoras y tasa de desmalezamiento, se prevé una quita del 80% de los intereses por pago contado.

También existen las alternativas de abonar un anticipo y tres cuotas (quita del 70% de los intereses) o anticipo y seis cuotas (quita del 50% de los intereses). En casos sociales se abre la posibilidad de pago en seis cuotas sin interés.

Tanto el anticipo como cada una de las cuotas no podrán resultar inferiores al monto total mensual que para cada caso corresponda abonar por tasa municipal.

La moratoria comprende planes de pago que hubiesen caducado o no, y cuenta con diferentes tipos de beneficios con una limitación de hasta tres catastros.

Interesados deben acercarse a la sede de la Municipalidad de Roldán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

DREI y multas de tránsito

En el caso del DREI y las multas, el régimen de regularización plantea un 70% de quita de intereses para pago contado.

Abonando un anticipo y tres cuotas se gozará de un beneficio del 50% en relación a los intereses, mientras que anticipo y seis cuotas la quita de intereses será del 30%.

Aclaraciones

No están incluidos en la moratoria la tasa por hectárea, derechos de edificación ni infracciones de edificación.

Por otro lado se informó que no está prevista la implementación prórrogas al programa.