Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Prisión preventiva para acusados por robo a vivienda del casco urbano

Dos personas apuntadas por el robo a una vivienda del casco urbano deberán cumplir prisión preventiva mientras avanza la causa.

Así lo dispuso este lunes la Jueza de Primera Instancia Dra. Hebe Marcogliese, quien cursó la correspondiente audiencia imputativa contra una mujer de nombre V. C. O. y un masculino identificado como A. O.

La magistrada determinó que los acusados cumplan prisión preventiva por el plazo de 30 días.

La Fiscalía les había imputado un hecho ocurrido el hecho del 8 de septiembre por la mañana, cuando ambas personas habrían ingresado en distintos momentos y de manera alternada a una propiedad ubicada en inmediaciones de calle Las Heras al 500 tras violentar una persiana.

Una vez dentro, los imputados se habrían apoderado de una suma de dinero en pesos, dólares, cuatro anillos de oro y otros elementos.

Además, se le atribuye a V. C. O. que el 26 de octubre de 2022 le manifestó amenazas a una víctima en la esquina de Maciel e Independencia.

En ese sentido, a A. O. se le imputó el delito de hurto, en calidad de coautor y consumado, mientras que V. C. O. sumó además una acusación por amenazas simples en calidad de autor y consumadas.