Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Hogar Santa Cecilia estrena nuevo film en Casa de la Cultura

El Hogar Santa Cecilia estrenará un nuevo film este fin de semana: el mediometraje Rebeca y Víctor se proyectará el sábado desde las 19.30 en Casa de la Cultura, con entrada gratuita.

La película está protagonizada por los propios adultos con discapacidad que asisten a la entidad.

El elenco incluye a Diego Cremonessi, Valeria Lois, Franco Rizzaro y Ángela Torres. Además, hay actores y actrices invitadas.

Según informa el diario La Capital, el rodaje tuvo lugar en la propia institución y en distintas locaciones de Roldán, Funes y Rosario.

En diálogo con el medio rosarino, el director del film, Alejandro Giorgiani, definió la propuesta como “una historia de amor, de encuentros y desencuentros, extraña, inconclusa, que tiene ciertos ribetes y homenajes a algunas escenas de películas y sin los cánones del relato tradicional”.

Antes de Rebeca y Víctor, el Hogar Santa Cecilia filmó versiones de El hombre lobo y Mc. Gyver, además de una saga de cortos llamada Cuarto cuarenta.

Todas esas producciones fueron presentadas públicamente, siempre a cargo de la productora Anganganga Filmes.

Ahora llegó el turno de mostrar su nueva pieza, que comenzó a gestarse en 2018 –de hecho en Youtube está publicada su versión de corto– y que ahora está lista para salir a la luz.