Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fiesta de las Colectividades Roldán 2023: fecha confirmada para el evento

La edición 2023 de la Fiesta de las Colectividades de Roldán tiene fecha confirmada: el evento tendrá lugar el viernes 6 y sábado 7 de octubre en las inmediaciones del SUM del Paseo de la Estación.

Como es costumbre, durante el encuentro se podrán degustar comidas típicas de diferentes partes del mundo y habrá variados shows en el escenario Daniel Orellano.

La jornada del viernes sonarán la Banda Municipal de Roldán, el Ballet Tu tierra mi cielo, Ignacio Peralta, Trovadores del Norte y Mora Moloterna.

En tanto que el sábado será turno de la Banda Ensamble Dando la Nota, el Ballet Municipal Reflejo de Luna, Daniel Mariani, Lorena Barreto y Siempre Verde.

«Van a participar escuelas y otras instituciones de la ciudad que, junto a otras colectividades de Rosario, harán sus propias intervenciones artísticas», detalló la secretaria de Cultura municipal, Mercedes Dietrich.

Algunas de las colectividades presentes serán: Agrupación Herreros de Angelito (Centro Castilla – España), Compañía Sa Sardigna (Círculo Sardo – Italia), Ballet Olympia (La Colectividad Helénica), Ballet Sham Suria (Club Sirio), Grupo Siamsa (Asociación Católica San Patricio – Irlanda) y Ballet de la Colectividad de Bolivia.

Foto: Funes Hoy