Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Piden clausura preventiva y arreglo del muelle de Las Tardes

El Bloque Justicialista Roldán ingresó al Concejo un proyecto de Minuta de Comunicación para solicitar al Municipio que repara el muelle y el gazebo ubicados en el reservorio de barrio Las Tardes.

La iniciativa habla de un “peligroso y decadente estado” de las mencionadas estructuras, detallando que el material que les da forma “se encuentra totalmente desgastado e incluso presenta faltantes de maderas”.

El texto indica además que “el lugar es concurrentemente utilizado por niños” que se exponen a lesiones y resalta que “el muelle no presenta ninguna cinta que prohíba su uso”.

En ese sentido, el proyecto busca solicitar al Ejecutivo municipal “que preste los servicios correspondientes para el arreglo y posterior mantención del muelle y gazebo ubicado en el reservorio de barrio las Tardes”.

También se propone que “durante el tiempo que el muelle continúe en el estado actual se clausure su uso mediante colocación de cintas o sogas acompañadas de cartelería que notifique la peligrosidad de su estado”.

Presentada con firma de los ediles Susana Abo Hamed, Mariano Mateo y María Eugenia García, la iniciativa comenzará a ser tratada en el Concejo en su sesión ordinaria de este martes.