Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Quiso escapar pero fue detenido: portaba un arma de fuego cargada

La Policía detuvo este miércoles por la mañana a un hombre que portaba un arma de fuego, en el marco de un operativo del Tribunal de Faltas en calle Los Ceibos y Los Ligustros, sobre la colectora de Ruta A012.

El hecho tuvo lugar cuando los agentes brindaban apoyo a la Jueza Gylardoni, quien ordenaba diversas medidas al personal municipal presente: secuestro de vehículos, clausura de construcciones irregulares y el traslado de animales en riesgo de vida.

El parte oficial indica que en ese momento un hombre intentó evadir a las autoridades saliendo con sigilo por la puerta trasera de una edificación ubicada en el lugar.

Ante la orden de alto, el sospechoso atinó a escapar pero fue perseguido y reducido por los oficiales. Dado que ofreció resistencia, debió ser esposado.

Al proceder con la correspondiente requisa, los agentes encontraron un revólver calibre 38 con tres cartuchos intactos en su tambor. El hombre fue llevado a la Comisaría 6ta. para que se continúen las diligencias legales correspondiente.