Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inminente aumento de boleto: de Roldán a Rosario costará casi $800

Es inminente un aumento de tarifas para el transporte interurbano que se ubicaría en el orden del 60%, afectando a la línea 33/9 que conecta a usuarios de la ciudad con localidades vecinas.

El incremento elevará significativamente el valor de un pasaje entre Roldán y Rosario, que pasará a ubicarse en el orden de los $800. Es decir que el traslado ida y vuelta costará cerca de $1600.

En tanto que trasladarse desde y hasta Funes quedará establecido en un monto de aproximadamente $400. Es decir, $800 si se contempla ida y vuelta.

La novedad fue informada este miércoles a Radio UNR por Saúl Isacson, de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetram). “Tenemos noticia de que el decreto está redactado y a la firma», indicó en ese sentido.

En la misma entrevista radial, Isacson sostuvo que la suba se concretará antes de fin de año y que se aplicará en un solo tramo por lo que su impacto será inmediato.

Los últimos aumentos de boleto previos al tarifazo que se aproxima fueron en septiembre y julio pasados, en aquellas oportunidades del 20% en cada caso.