Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con diferencia de horas, tres detenidos por hechos de robo

Tres hombres resultaron detenidos en el fin de semana por distintos hechos de robo que tuvieron lugar en la ciudad.

El primero de los sospechosos cayó durante la tarde del viernes, en el marco de un operativo de Comisaría 6ta. y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en Salta al 1500.

Los agentes recuperaron una bicicleta rodado 29 y aprehendieron a C. R. E. J. de 44 años. Según trascendió, el allanamiento se hizo por un hecho de robo cometido en días anteriores.

Tumulto y detención

La otra detención ocurrió al mediodía de este sábado, cuando personal de Comando Radioeléctrico de Roldán fue llamado a calle Maciel al 1000.

Los oficiales observaron un tumulto de gente y con ellos un masculino de 34 años que era sindicado por los presentes como el autor de un hecho de robo ocurrido en horas de la madrugada. Como consecuencia, se procedió a su aprehensión y traslado a sede preventora.

Interviene Comisaría 6ta. por razones de jurisdicción.

Buscado en Entre Ríos

También el sábado, pero cerca de las 21, fue detenido un hombre tras un procedimiento del Comando Radioeléctrico en la zona de San Lorenzo y calle Pje. Abril.

Los oficiales solicitaron identificación del sujeto y en comunicación con el 911 supieron que sobre él pesaba un pedido de captura por tentativa de hurto calificado en Entre Ríos.

Intervino otra vez en este caso la Comisaría 6ta. por razones de jurisdicción.