Pulsa «Intro» para saltar al contenido

TDS1: fiesta clandestina trunca en el predio de Club Sportsman

Unas 600 personas que compraron entradas para una fiesta que finalmente no se realizó protagonizaron incidentes en la madrugada de Año Nuevo, al romper objetos y mobiliario en el predio de Club Sportsman en Tierra de Sueños 1.

De acuerdo a lo informado por el diario La Capital, quienes habían planeado asistir a la Z Fest adquirieron sus tickets a una persona, al parecer de Funes, que recibió el pago por link a un costo de entre 5000 y 6000 pesos.

Al llegar al punto de encuentro, los asistentes descubrieron que la fiesta no estaba teniendo lugar y que todo se trataría de una estafa.

Algunos de los jóvenes que vieron trunca su celebración ingresaron al predio por un alambrado y rompieron lo que encontraron a su alcance, mientras vecinos daban aviso al 911.

Finalmente arribó personal policial y de la Guardia Urbana de Roldán. Los concurrentes fueron desalojados sin que se produjeran nuevos incidentes.

Dos de los supuestos organizadores de la fiesta serían menores de edad y se habrían alzado con una suma cercana a los $3 millones. Según trascendió, sus familias se habrían comunicado con Sportsman para ponerse a disposición en la reparación de daños.

Foto: La Capital