Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Intervenciones de GUR en fin de año: operativos y denuncias de vecinos

La Municipalidad de Roldán informó las distintas intervenciones de la Guardia Urbana (GUR) en el marco de las celebraciones de Año Nuevo.

Durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero, la fuerza local participó de patrullajes y operativos preventivos en los que se incluyeron test de alcoholemia y verificación de documentación exigible.

También hubo intervención de la GUR en el desalojo de una numerosa reunión de jóvenes en el centro de la ciudad. De acuerdo al reporte oficial, no hubo incidentes ni lesionados y se procedió al desalojo de los asistentes sin inconvenientes.

Alrededor de las 4, agentes fueron comisionados también a la sede del club Sportsman en Tierra de Sueños 1, donde un nutrido grupo de personas había ingresado sin autorización.

A su vez, la GUR colaboró activamente durante toda la noche con personal policial ante cualquier incidente o llamado. Ya por la tarde del 1 de enero, intervino ante llamados realizados por vecinos, en su mayoría por música a alto volumen.