Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Multimodal: robaron un riel de ferrocarril y se lo llevaban en bicicleta

Dos hombres fueron detenidos durante la mañana de este sábado por el robo de un riel de ferrocarril extraído de la vías que atraviesan el casco urbano de la ciudad.

Los sujetos fueron captados por el sistema de monitoreo municipal trasladando en bicicleta un perfil de cuatro metros de largo.

Personal de la Guardia Urbana (GUR) se acercó hasta donde les fue indicado y entrevistaron a los sospechosos. En un principio los dejaron seguir, pero luego verificaron que poco antes habían sido vistos sin el llamativo elemento.

Nuevamente con ayuda de las cámaras, se pudo evidenciar que el elemento había sido sustraído de la vera de las vías a altura de calle Fray Luis Beltrán, donde se está reparando el paso a nivel.

Los agentes de la GUR dieron aviso al Comando Radioeléctrico, que a su vez aprehendió a los presuntos ladrones en Gálvez y Las Heras.

Los detenidos fueron identificados como M. M. J. de 22 años y C. E. J. Ambos tienen domicilio en Roldán y fueron trasladados a la Comisaría 6ta. junto al perfil de hierro.