Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vecinales se reunieron con el intendente: los temas que llevaron

La Unión de Vecinales de Roldán mantuvo este jueves una reunión con el intendente Daniel Escalante acompañado de secretarios municipales.

En el marco del encuentro se trataron distintos temas relacionados a los servicios que el Municipio presta en los barrios de la ciudad.

Las vecinales pusieron sobre la mesa temas como la recolección de residuos domiciliarios, desmalezamiento, mantenimiento de calles, alumbrado público y riego de calles sin pavimento.

La Municipalidad respondió detallando el estado de situación frente a cada uno de los planteos y se comprometió a mejorar determinados servicios.

La administración local comunicó en ese sentido la próxima incorporación de un nuevo camión de recolección y la publicación en su sitio web de un cronograma de desmalezamiento.

En representación de la Unión de Vecinales de Roldán estuvieron presentes vecinalistas de los siguientes barrios: Las Acequias, Acequias del Aire, Alto Residencial, Cotos de la Alameda, El Edén, Bosque Azul, Estancia I, Los Indios, Don Quijote, La Esperanza, Las Tardes, Los Aromos, Los Eucaliptos, 17 de Agosto, Punta Chacra, Santa Teresa, San Eduardo, Tierra de Sueños 2, Tierra de Sueños 3, El Troncal y Villa Flores.