Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Menor detenida por romper parabrisas de un móvil de Guardia Urbana

Una chica de 17 años fue detenida tras provocar daños a un móvil de la Guardia Urbana de Roldán (GUR) cuando en la madrugada de este domingo fue interceptada junto a su madre en un control.

El hecho se produjo cerca de las 2 en la zona del Paseo de la Estación, donde a esa hora se estaba desarrollando la segunda jornada de Carnavales con una asistencia multitudinaria.

Ambas mujeres se movilizaban a bordo de una moto Honda Wave 110CC, que la GUR pretendía secuestrar dado que era conducida por la menor realizando «maniobras peligrosas».

Mientras ofrecía resistencia junto a su madre, la joven rompió el parabrisas de un móvil de la fuerza municipal y por ese motivo fue aprehendida por personal policial.

Las dos implicadas en el hecho fueron trasladadas a Comisaría 6ta. y se puso al tanto del hecho a la Jueza de Menores María del Carmen Musa, del Juzgado N° 1.

Bajo carátula de amenaza y daño calificado, la magistrada dispuso que la chica continúe hasta el próximo martes bajo arresto domiciliario con control de rondas esporádicas policiales.