Pulsa «Intro» para saltar al contenido

24M sin presencia municipal: duras críticas a la gestión local

El acto por el Día de la Memoria que se desarrolló este domingo en el Paseo de la Estación no contó con representación de la gestión municipal.

En ese sentido no faltaron críticas, que se detuvieron en dicha ausencia pero también en la falta de pronunciamientos oficiales respecto a la fecha que se conmemoraba.

Natalia Porfiri (La Corriente Roldán) hizo foco en el tema al compartir su discurso con el centenar de vecinos presentes.

«Vemos cómo personas con alta responsabilidad en el gobierno de la ciudad, que hoy nos representan, no están presentes en este acto y no realizan ningún posicionamiento», cuestionó la dirigente.

Porfiri también criticó la falta de mantenimiento del Espacio de Memoria, donde como cada año se desarrolló el encuentro.

«Este es un espacio que valorizamos un montón de personas que entendemos que defensa de los Derechos Humanos es importantísima, y es un espacio que venimos viendo cómo se viene degradando, cómo no está en condiciones para el 24 de Marzo», completó en ese sentido.